Pidcock aprovecha una caída de Van der Poel para ganar el Superprestigio de Boom en el que Felipe Orts termina 18º

Lo que parecía que iba a ser un duelo entre Mathieu van der Poel y Tom Pidcock acabó en una exhibición del campeón del mundo tras una dura caída del neerlandés. Desde la primera vuelta se fueron juntos, pero el dúo se rompió pronto. Mathieu se iba al suelo en un tramo de pavé al patinarle las ruedas en plena curva. Pidcock, que iba pegado a su rueda, no podía esquivarlo y también se iba al suelo. El primero perdió el tren de la prueba mientras que el maillot arco iris se iba en solitario. Su distancia se incrementaba con rapidez y el inglés se dirigía a por una nueva victoria como campeón del mundo.

La lucha por la segunda posición fue más animada, con Lars van der Haar y Eli Iserbyt luchando por ella hasta los últimos metros. Van der Haar acabaría siendo 2º e Iserbyt 3º. Mathieu van der Poel acababa la carrera en la 13ª plaza y Felipe Orts, en el puesto 18.

Clasificaciones

El domingo, en Amberes

El domingo, Amberes acoge una nueva prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que se podrá ver en directo y en streaming en Eurosport y en la APP/Player. El horario de la carrera masculina es a las 14:00 horas, mientras que la femenina se disputará a las 12:30 horas. 

Estará Felipe Orts, Kevin Suárez, Lucía González, Alain Suárez y Sofía Rodríguez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: