Cuatro ciclistas de nivel para el Tenerife BikePoint de Andreu Aibar y Antonio Luis Soler

David Zafra Hoomu Seguros Olías del Rey

El Tenerife Bike Point-Gsport anuncia la llegada de Iker González, Javier Fernández, David Pajares y David Zafra para la próxima temporada.

Se suceden las confirmaciones que hacen crecer la plantilla del Tenerife BikePoint Gsport para 2023. La estructura mira a la competición con mucha valentía y sigue sumando talento, con ciclistas que le permitan lograr sus objetivos de meterse en el top-15 de la Copa de España.

Javier Fernández llega del Previley leonés con muy buen recorrido y con destellos en carreras como la Vuelta a Madrid o la Vuelta a Cantabria. «Busco dar lo mejor de mí mismo y ayudar a mis compañeros. Quiero aportar la experiencia ya como cuarto año sub-23 y el saber moverme en el pelotón además de buscar mis oportunidades en media montaña y con mi buena punta de velocidad».

Iker González destaca por su pericia sobre la bicicleta y se defiende bastante bien llaneando y subiendo. Gracias a su saber hacer, tiene facilidad en la colocación en sprint o metas volantes por lo que siempre está en la pelea. «Como primer año de sub-23, quiero aprender de los directores, seguir sus consejos y así progresar para lograr los objetivos».

David Pajares aspira a disputar un calendario de nivel, que ha preparado a conciencia: «Voy a disfrutar y a esforzarme lo máximo posible para que sea una temporada productiva», explica el corredor procedente del equipo Escribano.

David Zafra está llamado a ser uno de los grandes referentes del equipo. Muy activo y protagonista con el conjunto Hoomu la pasada temporada, ahora aspira a seguir sumando éxitos en la estructura del Pelotón Tenerife gracias a sus condiciones de fondista: «Estoy muy contento y animado por el calendario que ofrece el equipo. Me da confianza para ofrecer mi mejor versión y estoy trabajando mucho para ser competitivo y estar en la pelea por las victorias».

Fuente. Prensa Tenerife BikePoint

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: