Sara Bonillo renueva por el CAMS Basso Bikes

Sara Bonillo.

El CAMS Basso Bikes ha anunciado que Sara Bonillo ha renovado para la temporada 2023. En sus redes sociales se ha comunicado que «nuestra próxima corredora que continúa es Sara Bonillo». A continuación se explica que «la excampeona española de CX Sub-23 se encuentra actualmente en la mitad de la temporada de invierno de ciclocross en España. Sara tuvo una primera temporada sólida con el equipo, que incluyó su primer contacto con las carreras del Reino Unido y algunas actuaciones impresionantes en la Challenge Copa Mediterránia en España. Sara disfrutó tanto de su estancia en el equipo que ¡ha vuelto a por más!».

“Volver una temporada más con el equipo es muy importante para mi crecimiento como ciclista y como persona”, dice Sara. “Estoy muy agradecida con el staff y todas mis compañeras, que desde el primer día intentaron integrarme en el equipo y hacerme sentir como en casa. Tengo muchas ganas de empezar una nueva temporada con ellos y dar lo mejor de mí en la carretera. ¡Vamos equipo!».

En la prueba de la Copa del Mundo de Dublín

Sara Bonillo y el equipo CX Sueca representarán, este domingo, al ciclocross español en la prueba élite-sub23 femenina de la Copa del Mundo de Dublín (Irlanda). La suecana volverá así a la máxima competición internacional después de haber participado el pasado 23 de octubre en la cita de Tabor (República Checa), donde ocupó el puesto 50.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: