Ariadna Ródenas añade a su palmarés la Titan Desert de Arabia y David Valero se impone en la categoría masculina

Ariadna Ródenas celebra su triunfo.

Ariadna Ródenas ha conquistado la Neom Titan Desert Arabia Saudí tras la disputa de la cuarta etapa. La ilicitana, tras ganar la Titan de Marruecos en 2021 ahora añade a su palmarés la Titan Saudí. Cuatro victorias en otras tantas etapas ponen de manifiesto su superioridad. Sus compañeras en el podio final han sido la francesa Muriel Bouhet y la checa afincada en España Misha Serulova.

«Estoy supercontenta, ganar una Titan me hace mucha ilusión. Ha sido una carrera dura, pero bonita, ya que rodar por estos paisajes por los que apenas ha pasado nadie es algo especial. Es difícil ganar las cuatro etapas, pero es algo en lo que influyen muchas cosas, como el estado físico, las caídas, averías….. Ha salido todo rodado. Estoy muy feliz», señaló Ariadna.

«Ahora sí, puedo decir que esta Titan Desert me la llevo a casa. Muy emocionada, muy feliz, muy cansada de estos 4 días mágicos y duros pedaleando por el desierto y por la costa del Mar Rojo… No puedo describir con palabras lo que siento, de verdad que esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todos por el apoyo y por las muestras de cariño recibido estos días y sobre todo a mis patrocinadores y sponsors que me ayudan a seguir cumpliendo sueños».

El granadino David Valero ha sido el mejor en la categoría masculina. Le han acompañado en el podio Haimar Zubeldia, ganador de la etapa reina, y su compañero del Krypteia Julen Zubero, un habitual de la Titan marroquí que se marchó de Arabia firmando dos éxitos. Hoy Zubero venció en la última jornada.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: