Alejandro Martínez, José Segura, Alejandro Merenciano, Isabel Ferreres y Ainara Albert se concentran hoy en Galapagar con la Selección Española de Pista Élite-Sub23

El seleccionador nacional Félix García Casas ha convocado, del 12 al 16 de diciembre, a un grupo de 23 ciclistas para preparar la participación en la CL2 de Anadia, que tendrá lugar el 17 y 18

La Selección Española de Pista se concentra hoy en Galapagar y en la localidad madrileña trabajará hasta el 16 de diciembre con la vista puesta en la temporada 2023, pero también en la CL2 que disputará el combinado nacional en Anadia los días 17 y 18 de diciembre. En la lista de elegidos aparecen Alejandro Martínez, José Segura, Alejandro Merenciano, Isabel Ferreres y Ainara Albert. El seleccionador nacional Félix García Casas reunirá en el velódromo madrileño a un amplio grupo de ciclistas de las categorías Élite y Sub23 que estará integrado por Laura Rodríguez, Izzy Escalera, Ziortza Isasi, Ainhoa Moreno, Almudena Morales, Isabel Ferreres, Marina Garau, Ainara Albert, Saioa Orgambide, Ana Estella, Alejandro Merenciano, Beñat Garaiar, Mario Anguela, Marc Terrasa, Erik Martorell, Francesc Bennassar, Alvaro Navas, José Segura y Alberto Pérez como fondistas. El grupo de velocistas lo formarán Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez y Esteban Sánchez.

Ainara Albert.

El objetivo de esta concentración será iniciar el trabajo de cara a la temporada 2023, que continuará dando gran protagonismo a las cuartetas de persecución por equipos tanto femenina como masculina.

Durante los cinco días que durará esta concentración en el Velódromo de Galapagar se realizará un importante trabajo con las cuartetas de Persecución por equipos, tanto con los bloques ya formados durante el 2022 como buscando formar nuevos grupos con los ciclistas que entran desde la categoría junior. Así mismo, se va a prestar también gran atención a la Madison, puesto que está prueba será el objetivo prioritario de la participación de la Selección Española en el Trofeu Internacional de Pista José Bento Pessoa, una CL2 que se celebrará en Anadia el 17 y 18 de diciembre.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: