
El ciclista de La Font D’Encarroz Iván Gomar correrá el próximo año con el equipo mallorquín del Arabay Cycling Friendly tras el acuerdo llegado a cabo en las últimas semanas. Gomar, todo un especialista en el ciclocross con el triunfo el pasado año en la Copa de España en categoría júnior, además de proclamarse campeón de España de ciclocross en la categoría cadete en 2019, asciende a la categoría sub 23 con muchas ganas.
El fontino tiene delante su primera temporada en sub 23 tras haber militado las últimas dos temporadas en el Bicicletas Sanchís de Xàtiva. Gomar afronta este nuevo reto con mucha ilusión y en las próximas semanas se centrará en la modalidad del barro hasta iniciar la temporada de carretera.
Cabe indicar que el conjunto mallorquín realizó una concentración en las islas Baleares hace una semana y Gomar tuvo que ausentarse por qué se encuentra en estos momentos disputando la modalidad de ciclocross.

Iván Gomar: «Llego al equipo con mucha ilusion de cara a mi primera temporada como sub23. Tengo muchas ganas de empezar y darlo todo con mis compañeros”.
Texto. Jesús Sansaloni