Raúl Mira, Óscar Orts y Claudia Pérez firman un fin de semana para enmarcar

Mira y Pérez estrenan su maillot de campeones autonómicos, logrado el sábado en L’Enova, con un nuevo triunfo en Castelló de la Ribera y Órts conquista también el jersey de la general de la Copa Valenciana CX 2022

El fin de semana resultó completo para Raúl Mira (Teika), Óscar Orts (GD Llopis) y Claudia Pérez (Valverde Team). Tras ganar el autonómico el sábado en L’Énova lograron la victoria, con el maillot que van a lucir durante un año, en el caso de Mira y Pérez, en el Trofeu Fira de Santa Llúcia de CX de Castelló de la Ribera. Además, en dicha prueba Óscar Orts hizo el doblete y también conquistó la Copa Valenciana de CX de la categoría cadetes

“Primer fin de semana de doble competición para mí, donde el sábado conseguí ser campeón autonómico sub23 en L’Énova, y el domingo pude hacerme con el triunfo absoluto sobre el barro de Castelló de la Ribera”, comentaba satisfecho Raúl Mira tras bajar del podio de la última competición.

La que también estrenó el maillot  de campeona autonómica con triunfo fue Claudia Pérez “¡Qué mejor estreno para el jersey de campeona de la Comunidad Valenciana que logrando otro triunfo este domingo en Villanueva de Castellón”, señalaba satisfecha la corredora del Valverde. «La verdad es que es un sueño hecho realidad, ya que compito en ciclismo desde la categoría promesas y nunca había conseguido el triunfo en el autonómico. No era un objetivo marcado pero salí con mucha ganas de hacerlo bien y la suerte y las piernas estuvieron de mi parte».

Por su parte Óscar Orts conquistó el autonómico y en Castelló de la Ribera también se llevó el jersey de la general de la Copa Valenciana de CX. “Para mí el triunfo del sábado significa mucho, ya que nunca había conseguido ser campeón autonómico de ciclocross. Estoy trabajando mucho para poder conseguir resultados como este y ver que los esfuerzos se convierten en recompensas me motiva mucho para continuar dándolo todo por la bici». Muy contento de poder conseguir la victoria de la Copa Valenciana de CX. Ahora nos centraremos en las dos últimas pruebas de la Copa de España en Xàtiva y València».

David Ivars, con el maillot de campeón autonómico.

David Ivars y Fernando Vilaplana

David Ivars (Teika) no subió a lo más alto del podio en la prueba de Castelló de la Ribera, aunque el sábado se vistió con el maillot de campeón autonómico cadete. «Este triunfo supone bastante la verdad para mí, porque era un objetivo que tenía marcado y estoy muy contento. Lo podré disfrutar lo que queda de temporada y la siguente», señalaba Irvars.

Por su parte, Fernando Vilaplana (Cyclic Team) logró el domingo el maillot de campeón de la Copa Valenciana de CX 2023 de la categoría Sub 23.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: