Javi Morante vive su primera concentración invernal con el Maglia Tecnosylva Bembibre

El equipo leonés durante un entrenamiento.

Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2023 en un entrenamiento colectivo del equipo Maglia Tecnosylva en la localidad de Bembibre. Esta reunión sirvió para comenzar a testar la preparación de invierno de los ciclistas, pensando en arrancar con buen nivel los compromisos del próximo año. Acudió a la cita Javier Morante. El corredor ilicitano terminó corriendo 2022 con la escuadra leonesa y ahora espera seguir creciendo como ciclista en una campaña que se presenta clave para sus intereses.

«Ha sido un entrenamiento muy productivo en el que hemos conocido a cada ciclista ya que contamos con una plantilla muy renovada», explicaba el director Alberto Núñez.

Además, se han desvelado dos nuevos nombres que vestirán las prendas Maglia del equipo en 2023. Marcos Gómez, un corredor de segundo año que renueva con el equipo, es el actual campeón de Castilla y León de ciclocross. Se caracteriza por ser un ciclista valiente y sobre todo un gran compañero, trabajando siempre para los intereses del bloque.

Por su parte, llega a la estructura Jorge Díaz, ciclista junior asturiano procedente del equipo Patria Hispana, actual campeón asturiano de ruta. Hablamos de un corredor muy regular y peleón, que llega al Maglia Tecnosylva como refuerzo para aportar su potencial al servicio de los objetivos comunes, buscando aprender y adaptarse a la categoría.

Fuente. Maglia Tecnosylva Bembibre

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: