Mathieu Van der Poel: De la arena de la playa de Benicasim a la nieve de la Copa del Mundo de Val di Sole

Wout Van Aert, otro de los hombres fuertes del ciclocross mundial prepara la temporada 2023 en el entorno de Dénia

Las dos grandes estrellas del ciclocross mundial, Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert llevan ya unos días en tierras valencianas junto a sus respectivos equipos preparando la temporada 2023 en los ya tradicionales campos de entrenamiento de este mes de diciembre.

El circuito de Val di Sole.

Van der Poel está junto a su equipo el Alpecin-Deucenink en Benicasim donde el mismo está entrenando en la fina arena de esta famosa playa castellonense preparando las últimas pruebas de la Copa del Mundo. De hecho hoy vuela a Italia para participar mañana en Val di Sole (Trentino) sobre la nieve. Tendrá como rivales a Michael Vanthourenthout, Eli Iserbyt y Laurens Sweeck.

El ciclista belga también ha rodado con su equipo por las montañas del desierto de Las Palmas como viene siendo habitual todos los años pero sin lugar a dudas lo que mayor expectación da a la gente del lugar es la fortaleza que exhibe en la arena.

Por lo que respecta al holandés Wout Van Aert llegó de Dublín donde venció el pasado domingo. El corredor del Jumbo-Visma se encuentra junto al grueso de su equipo en un famoso hotel de Dénia con campo de golf incluido.

Precisamente el corredor holandés ya el mismo martes se calzo las zapatillas para realizar poco más de 120 kilómetros por la comarca de La Marina, sin duda el corredor está fuerte y no va en broma ya que el mismo lunes también realizó una carrera pero en esta ocasión a pie. 

Ambas estrellas siguen sin parar un minuto para la segunda parte de la temporada de ciclocross donde optan a coronarse como campeones. Una pena que no podamos ver a ninguno de los dos en las pruebas de Xátiva y València, con las que se termina la Copa de España de CX.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: