El Jumbo-Visma de Jonás de Vingegard, Wout Van Aert y Primo Roglic prepara en Dénia la temporada 2023

El todopoderoso equipo profesional Jumbo-Visma ha elegido el complejo hotelero Marriott en la urbanización La Sella de Dénia para realizar el primer Training Camp de la temporada. La escuadra holandesa ha desplazado a todo el equipo que asciende a unas 80 personas entre corredores, mecánicos, fisioterapeutas, directores, médicos, programadores y personal de todo tipo, además de la flota de vehículos de que dispone. Por supuesto se encuentran los mejores corredores del equipo como Jonás Vingegard, Wout Van Aert, Primo Roglic, Sepp Kuss y como no el dueño del equipo Richard Plugge.

Durante estos días los corredores salen en grupos diferentes con sus respectivos directores hacia las comarcas de La Marina y La Safor, indudablente buscan recorridos tranquilos con poca circulación y que haya puertos de montaña. Además algunos de ellos compaginan la bici con el atletismo y es normal ver correr alguno por los alrededores de esta campo de golf diseñado por el vasco Chema Olazabal en la década de los 90.

Parece que los objetivos ya están marcados para el 2023 y según Roglic tiene como principal objetivo ganar la Vuelta a España, mientras que Vingegard buscará reeditar el triunfo en el Tour. En cuanto al ganador de etapas, Sepp Kuss buscará nuevos triunfos en La Vuelta.

El clima tan apetecible que está haciendo estas semanas en dicha zona no ha pasado desapercibido ya que el esloveno no dudo en decir «que la gente que vive aquí tiene mucha suerte del tiempo que hace. Esto es fascinante». Lo que no extrañaría que en un futuro no muy lejano adquiriese alguna vivienda ya que algunos corredores del Jumbo ya la tienen en la comarca.

En este primer campo de entrenamiento también se ha dado a conocer los nuevos prototipos de bicicletas elaboradas por Cervelo nuevamente. Son bicis realmente espectaculares con un diseño innovador como el manillar o el cuadro. Todo preparado para que el nuevo Jumbo-Visma vuelva a marcar el ritmo en las carreteras de todo el planeta.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: