El Equipo Kern Pharma presenta su maillot 2023

Etxeondo continuará vistiendo a la formación navarra

El Equipo Kern Pharma y Etxeondo, referente en la confección de ropa de ciclismo, seguirán caminando juntos en 2023, temporada en la que el conjunto ProTeam ha decido mantener el elegante y novedoso diseño producido por el prestigioso fabricante la pasada campaña. Un símbolo de estabilidad, apoyo y confianza entre dos entidades que comparten valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo.

Será el cuarto año en el que los jóvenes del Equipo Kern Pharma vestirán las prendas topes de gama de Etxeondo, que, además, presentan novedades. El maillot aumentará en ligereza y compresión, pues está diseñado para optimizar la aerodinámica y compresión muscular. Por su parte, el culote transmite una sensación totalmente diferente, de mayor comodidad, al reducir las costuras al máximo.

Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma, argumenta: “Nuestra formación todavía está en construcción y es fiel a sus valores, por ello estamos orgullosos de continuar vistiendo Etxeondo. El maillot es reflejo de este proyecto y estamos muy contentos de crecer de la mano de esta marca tan elegante y referente en el ciclismo”.

“De la manera que el Equipo Kern Pharma da un paso, desde Etxeondo también damos ese salto en la confección de la equipación”, explica Patxi Rodrigo, gerente de la empresa textil. “Dispondrán de nuevas prendas con novedosos desarrollos y materiales para hacer una ropa más ligera, compresiva y aerodinámica. Estamos ilusionados en evolucionar y ayudar al equipo en conseguir sus objetivos”, concluye.

Asimismo, la única variación destacable en el maillot se encuentra en los patrocinadores, pues BCD Sports, marca de gestión de eventos deportivos que camina de la mano del Equipo Kern Pharma desde su creación, toma el relevo de Lizarte en la parte superior izquierda.

Fuente. Prensa Kern Pharma

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: