Yeray González y Álvaro Legua refuerzan al Arabay Cycling Friendly

Yeray González y Álvaro Legua correrán la próxima temporada en el Arabay Cycling Friendly. González, tras su paso por el Manuela Fundación, con cuyo maillot ganó en 2022 el Memorial Antonio Sarabia, está ilusionado. “Llego con muchas ganas de aprender y con toda la motivación para conseguir cosas importantes junto al equipo. Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo y poder ayudar en todo lo posible», dice.

El corredor valenciano, que llegó al Manuela Fundación Júnior procedente del cadete del CC Sax,  reconoce que «este año ha sido un poco agridulce ya que al principio aún no me encontraba en plena forma. Tampoco la suerte estuvo de mi lado ya que en varias pruebas la suerte me dio la espalda y me encontré con problemas mecánicos en los últimos kilómetros cuando iba en el grupo cabecero. Pero, poco a poco me encontré mejor y conseguí ganar una carrera. Cuando mejor estaba una caída me dejaba fuera de lugar para la Vuelta a Itzulia, aún así seguí esforzándome y conseguí acabar con varias carreras metiéndome en escapadas largas».

También llega al Arabay, aunque del Castillo de Onda, Álvaro Legua: “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de que empiece ya; y -¡cómo no!- con ganas de compartir momentos con el nuevo equipo”, confiesa.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: