Gsport vestirá a Caja Rural-Seguros RGA a partir de la próxima temporada

Gsport se encargará de proporcionar la ropa de competición que los equipos Caja Rural-Seguros RGA y Filial Caja Rural-Alea utilizarán durante el próximo curso 2023. Una empresa con sede en Xàtiva (Valencia) y más de dos décadas de experiencia en este deporte, creando prendas de ciclistas para ciclistas.

Gsport se encarga de todo el proceso de fabricación en primera persona. En sus instalaciones se lleva a cabo el diseño, el desarrollo y la confección de cada pieza, logrando prendas únicas bajo un estricto control en primera persona. Todo ello lo llevan a cabo siguiendo una filosofía de producción local y de proximidad con el fin de proteger el medio ambiente y trabajar por una economía más solidaria.

Juan Manuel Hernández (Mánager Caja Rural-Seguros RGA): «Seriedad y gran profesionalidad es lo que nos están demostrando desde Gsport desde el primer momento que les conocimos. La atención que ponen en todos los detalles se ve reflejada en sus prendas de gran calidad, algo que nuestros ciclistas han valorado muy positivamente tanto desde el equipo profesional como del filial. Esperamos poder colaborar en el desarrollo de sus productos y así devolverles todo el esfuerzo con la misma profesionalidad que nos están demostrando cada día».

Aitor Meléndez (CEO de Gsport): «Para todo el equipo de Gsport es un honor dar el salto a profesionales junto al Caja Rural-Seguros RGA. Hemos trabajado en desarrollar una nueva línea de prendas pensada para la alta competición que aúna comodidad, alta calidad y máximo rendimiento. Nuestra filosofía, «de ciclistas para ciclistas», hace que nos involucremos al máximo con cada corredor y aportemos nuestro granito de arena para hacerles la temporada lo más fácil desde el punto de vista textil».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario