Tres nuevos fichajes para el Team El Bicho – Pizzería Española – PHI de Fuenlabrada

El equipo fuenlabreño Team El Bicho – Pizzería Española – PHI sigue incorporando joven talento a su plantilla 2023 con la llegada de los madrileños Nicolás Galindo y Jorge Casado así como el castellanomanchego José Carlos López, todos ellos procedentes del Salchi Team.

Los nuevos fichajes del Team El Bicho son  ciclistas que debutarán en sub-23 tras su buen hacer en categoría juvenil, atraídos por un calendario de grandes competiciones y la posibilidad de crecer y desarrollarse como deportistas.

Nicolás Galindo: «En primer lugar dar las gracias al equipo por haberme acogido en este nuevo proyecto y a todos los patrocinadores por hacer posible que salga adelante, este año buscaré adaptarme a la categoría y ayudar al equipo en todo lo posible, con ganas de que empiece la temporada y sacar mi mejor versión».

Jorge Casado: «Quiero disfrutar, adaptarme a la categoría y me gustaría competir en vueltas por etapas. Estoy motivado para firmar un buen papel, de momento estamos trabajando bien para ser competitivos y deseo que todo este trabajo dé sus frutos en temporada». 

José Carlos López: «Ha sido un año de altibajos y lesiones. Espero que tenga mejor suerte y poder crecer y desarrollarme como ciclista en este nuevo equipo aprovechando todas las oportunidades que nos van a dar».

Fuente. Prensa Team El Bicho.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: