El Soudal-Quick Steep regresa a Calpe tras su presentación en Le Panne

Un momento de la presentación.

Tras la presentación del viernes del equipo profesional Soudal-Quick Steep en Le Panne (Bélgica) los corredores se han trasladado rápidamente a Calpe para realizar el segundo training camp de la temporada.

En esta ocasión, la expedición belga vendrá con la mitad del equipo o sea un total de 16 corredores con poco más de 30 personas del staff técnico que se hospedarán durante 10 días en el hotel Suitopia donde han instalado su cuartel general nuevamente.

El director general de la escuadra belga Patrick Lefevere ya apuntó semanas atrás a este medio que esta tierra es encantadora y a los corredores les gusta mucho venir por qué las carreteras son muy divertidas además del clima.

En el hotel Suitopia ya tienen las bicis preparadas.

En esta ocasión, la expedición del segundo mejor equipo de la pasada temporada vendrá con las grandes figuras como Remco Evenepoel que vive en Calpe, Fabio Jacobsen o Julián Alaphillipe entre otros. Los dos primeros, con el grueso del equipo, se trasladarán desde Alicante hacia Argentina donde correrán dentro de dos semanas en la Vuelta a San Juan.

Otro de los equipos que también iniciará este sábado sus primeros entrenamientos como el Soudal, es el holandés DSM que viene sin el francés Romain Bardet aunque estará el alemán John Dejenkolb.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: