
Todos en busca de pulverizar los tiempos del actual campeón del mundo Remco Evenepoel en la subida del Miserat correspondiente a la primera etapa de la Volta a la Marina que tendrá lugar este próximo domingo en Pego.
Los tiempos de Remco en esta subida siguen siendo inalcanzables ya que marco un tiempo de 22’15 a una media de 18 kilómetros a la hora en subir este alto de 6 kilómetros 666 metros con rampas que superan el diez por ciento y que sale como media el 9’8 total.
Entre los diez mejores tiempos se encuentran corredores de la talla de Sepp Kuss, Remy Rochas, David Gudu y Jesús Herrada entre otros e intercalado entre ellos el alicantino Ade Moll.

Durante estos días ha sido normal ver pedalear por la zona a muchos participantes de está prestigiosa vuelta para máster como para sub 23 y élites que miran de reojo los tiempos de Strava de sus figuras para intentar acercarse a esos tiempos aunque la tarea es bien complicada.
Sin lugar a dudas los destrozos que está haciendo el ganador de La Vuelta y del Campeonato del Mundo son impresionantes ya que no hay montaña por la zona que no se le resiste y lo más importante de todo es que se le ve casi siempre andando rápido, tal vez el simple hecho de andar casi siempre solo y con una temperatura ideal sea la motivación que necesita un gran campeón.

Texto. Jesús Sansaloni