Remco Evenepoel no tiene quien le gane en el alto del Miserat que se sube el domingo en la primera etapa de la Volta La Marina

Todos en busca de pulverizar los tiempos del actual campeón del mundo Remco Evenepoel en la subida del Miserat correspondiente a la primera etapa de la Volta a la Marina que tendrá lugar este próximo domingo en Pego.

Los tiempos de Remco en esta subida siguen siendo inalcanzables ya que marco un tiempo de 22’15 a una media de 18 kilómetros a la hora en subir este alto de 6 kilómetros 666 metros con rampas que superan el diez por ciento y que sale como media el 9’8 total.

Entre los diez mejores tiempos se encuentran corredores de la talla de Sepp Kuss, Remy Rochas, David Gudu y Jesús Herrada entre otros e intercalado entre ellos el alicantino Ade Moll.

Durante estos días ha sido normal ver pedalear por la zona a muchos participantes de está prestigiosa vuelta para máster como para sub 23 y élites que miran de reojo los tiempos de Strava de sus figuras para intentar acercarse a esos tiempos aunque la tarea es bien complicada.

Sin lugar a dudas los destrozos que está haciendo el ganador de La Vuelta y del Campeonato del Mundo son impresionantes ya que no hay montaña por la zona que no se le resiste y lo más importante de todo es que se le ve casi siempre andando rápido, tal vez el simple hecho de andar casi siempre solo y con una temperatura ideal sea la motivación que necesita un gran campeón.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: