El Club Ciclista Torrevieja Cycling 2023 tiene nombre y apellidos: «Torrevieja Agamed Terramovil»

Un momento de la puesta de largo.

El Club Ciclista Torrevieja – Cycling Team ya esta de nuevo metido en harina y el domingo presentó de manera oficial su plantilla de competición de la categoría Máster que durante 2023 se denominará “Torrevieja -Agamed – Terramovil”. Ya el sábado se estrenó en el pelotón en la primera etapa del Interclub Vinalopó disputada en Benferri con el cuarto puesto de Roberto González y la segunda plaza de Jozsef Juhazs, en M60.

Con la inclusión de su nuevo patrocinador principal, “Agamed”, el CC Torrevieja sigue contando con el apoyo de otras firmas incondicionales como “Grupo Terramovil”, “Ribera”, “Bicicosta”, “Tabisam”, “Óptica Chantal”, “El Parking”, “Restaurante Barlovento”, “Alarmas Toloal” e “Infrimed”. Todas ellas son importantes a la hora de afrontar sus retos, como lo son también el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes. Sin todos ellos sería imposible figurar en el pelotón máster, ni tampoco poner en marcha las dos carreras anuales organizadas por el club en la ciudad salinera.

El equipo sigue contando en carrera con el apoyo de los nuevos vehículos de la prestigiosa marca SKODA, cedidos para la ocasión por su sponsor el “Grupo Terramovil”. Desde la junta directiva, se «agradece al Ayuntamiento de Torrevieja, a la Concejalía de Deportes, Policía local, Protección Civil, empresas patrocinadoras, colaboradores, socios del club y voluntarios por el gran apoyo en todos nuestros proyectos deportivos actuales y venideros».

Una plantilla competitiva

Con la llegada de sus seis nuevos fichajes, el equipo salinero pretende luchar por los primeros puestos en todos sus campos de batalla como son: el  “XXXIII Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor ”, el “XXVIII Torneo Interclub Vega Baja”, sin olvidar el Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana, el Nacional y, como no, la carrera clásica de “La Purísima Memorial Antonio Carbonell 2023”.

El equipo estará dirigido en esta temporada 2023 por sus dos nuevos directores. José María Gil Camacho y Francisco Lafuente, junto con su Mecánico/STAFF del equipo Fernando Nuñez, guiarán a una escuadra formada por quince corredores de todas las categorías Máster (30, 40, 50 y 60). Juventud, experiencia y veteranía se juntan en este grupo humano, con un exprofesional belga, un campeón autonómico, ganadores de carreras sociales, etc, los cuales darán lo mejor de sí mismos en esta temporada que acaba de comenzar.

Plantilla. Torrevieja Agamed Terramovil

Continúan

Stijn Vanstraelen

Roberto González

Fernando García

Antonio Buendía

Jozsef Juhasz

Bruno Gastón

José María Torralba

Manolo Peñalver

J. Martínez Cases

Refuerzos

Antonio Martínez Navarro

Juan Francisco Filiú

Eloy Leal

Antonio José Garrido

José Francisco Carrillo

Miguel Ángel Larrosa

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: