Manuel Peñalver se concentra con el Burgos BH en el Hotel Helios Costa Tropical de Almuñécar

La plantilla y el personal técnico del equipo Burgos BH se encuentran alojados desde este domingo en el Hotel Helios Costa Tropical de la localidad granadina de Almuñécar. Hasta el próximo día 15 de enero, el conjunto morado realizará su última concentración de pretemporada para terminar de poner a punto todos los detalles relativos a la nueva campaña ciclista de carretera que arranca este mismo mes.

Será la tercera vez que se reúna el equipo burgalés en estos meses de transición entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente. En noviembre se celebró una primera concentración en el Hotel Ciudad de Burgos y en diciembre toda la estructura se desplazó hasta Benidorm, alojándose en el Hotel Helios. En esta ocasión, la localidad elegida es Almuñécar. El buen clima y la orografía de la zona permitirán a los corredores realizar diferentes tipos de entrenamientos durante toda la semana.

Las sesiones de trabajo en carretera se complementarán con las pruebas del nuevo material y las renovadas equipaciones Finisseur que se presentarán de forma oficial en los próximos días. Al mismo tiempo, tanto los patrocinadores del equipo como el cuerpo técnico impartirán varias charlas sobre temas de importancia para los corredores, como la comunicación o la nutrición deportiva. Todo ello en vistas del curso 2023, que arrancará el próximo 22 de enero con la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

En la expedición morada, destacar la presencia de Manuel Peñalver. El torrevejense afronta su cuarta temporada en el Burgos BH, en un ejercicio en que pretende dar lo mejor de sí mismo y estar con los mejores en los esprints. Ha llegado su hora.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: