Eugenio Sánchez, que debutará en el GP La Marseillaise el 29 de enero, afronta 2023 «con ganas de dar mi mejor versión»

El ciclista calpino se presenta con su equipo, el Kern Pharma, el miércoles por la mañana en La Vila
Eugenio Sánchez, en plena pretemporada.

Eugenio Sánchez está ante su segunda temporada como profesional. El corredor calpino se presenta con el Equipo Kern Pharma el miércoles 18 de enero, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Blue Line Hotel de La Vila Joiosa. En principio tenía previsto debutar en casa este domingo, en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969-GP València, pero al final será en tierras francesas, más concretamente en el GP La Marseillaise, donde se pondrá por primera vez el dorsal en 2023. «Tenía en un principio previsto empezar en la Clàssica, pero este año no podrá ser por un problema intestinal que he ido arrastrando desde hace unas semanas,. Ya está todo más controlado y simplemente se ha decidido empezar la temporada una semana más tarde en Marsella para darle al cuerpo un asentamiento y unos últimos entrenos de calidad antes de poder empezar. Después de Marsella empalmaré con Besseges», explica Sánchez.

«Justo antes de empezar la temporada me veo muy motivado, con expectativas altas y con ganas de afrontar este 2023 con mi mejor versión», insiste el ciclista calpino tras una campaña 2022 en la que el balance se puede conceptualizar en una palabra: crecimiento. Era su debut en el pelotón profesional y siempre que ha competido ha estado ahí dando la cara. Todavía se pellizca cada vez que recuerda su presencia en la Liège-Bastogne-Liège, uno de los denominados «Monumentos» del ciclismo que ya está en su currículum. Fueron 42 días de competición y una distancia recorrida de 7.046 kilómetros.

Eugenio Sánchez recuerda que 2023 «es un año que desde el equipo afrontamos con muchas ganas, ya que el ciclo de puntos UCI parte de nuevo en esta campaña. Nuestro objetivo es seguir creciendo como escuadra y entidad, sin miedo y con ganas de conseguir todo lo que se nos proponga en el camino».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: