Felipe Orts, que estrenará su maillot de campeón de España el domingo, dice que el Benidorm CX «va a ser un día histórico para mí «

Felipe Orts ganó en Vic su quinto maillot rojigualdo en la categoría élite.

Felipe Orts estrenará el domingo en Benidorm, en la prueba de la Copa del Mundo de CX, su maillot de campeón nacional, título que revalidó la semana pasada en Vic. El vilero se medirá a los mejores especialistas del mundo en una prueba para la que lleva muchos meses preparándose. El circuito recorre los Parques de Foietes y El Moralet. El primero incluye un tramo más técnico, con curvas cerradas, escaleras y un banco de arena, mientras que el segundo presenta una zona de bosque más veloz.

Felipe Orts confiesa: “Creo que llego en buena forma después de quitarme la presión del Campeonato de España. Ya tenemos el maillot para todo el año y en Benidorm toca disfrutar. Creo que va a ser un día histórico para mí y para el ciclocross español en general. Intentaremos hacer una buena carrera, el circuito me gusta y vamos a darlo todo para que disfrute la afición, que se lo merece”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: