Isabel Ferreres logra el bronce en la Persecución, en una primera jornada del Trofeu Artur Lopes en la que Alejandro Martínez fue cuarto en Velocidad 

Isabel Ferreres, en el podio. Foto RFEC

Isabel Ferreres subió al podio para colgarse la medalla de bronce en la prueba de Persecución individual del Trofeu Internacional Artur Lopes. La ciclista de la Selección Española fue la mejor representante nacional en la primera jornada de competición en Anadia, competición que finalizará el domingo. Destacar la cuarta plaza de  Alejandro Martínez, en Velocidad. Cayó en la lucha por el bronce ante el canadiense Nick Wammes.

Ferreres firmaba una tercera plaza, mientras que Izzy Escalera era sexta (3:43.254), Ainara Albert, séptima (3:45.006) y Marga López, décima (4:03.299). En la categoría masculina Álvaro Navas (4:30.677) terminaba octavo, Tomás Deosdat (deciomocuarto, 4:48.367), Rodrigo Ruiz (decimoquinto, 4:48.426) y Eduardo Santas (decimosexto, 4:50.415).

Por su parte, Martínez pasó el corte de los ocho mejores, con 9.928, que le suponía el sexto tiempo. Seguidamente superaba al canadiense Ryan Dodik y se plantaba en semifinales donde se veía superado por Turnbull. De esta forma, pasaba a luchar por el bronce. En la prueba femenina, HelenCasas, tras marcar el quinto tiempo (11.416) caía ante Orla Walsh en cuartos de final, quien luego se hacía con el bronce al superar a Blaine Ridge-Davis.

Hoy se disputa la segunda jornada, de 8:30 a 14:20 y de 15:00 a 20:00, una hora más en España, con el ómnium y los 500 metros/kilómetros como pruebas principales para los élites, mientras que los juniors competirán en scratch, puntos y ómnium.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: