Manuel Sánchez Aldeguer regresa al camino del triunfo en el V Cross Country Bahía de Mazarrón y María José Berenguer sube al podio

Manuel Sánchez Aldeguer (Mundobike) y Nazaret Valero (Lemon Team) se han impusto hoy en el V Cross Country Bahía de Mazarrón. El corredor ilicitano ha estado acompañado en el podio, en la primera prueba del Circuito XCO Región de Murcia 2023, por José David Latorre (Sumgasur) y Javier Sánchez (Sungasur). De esta manera, «Manolín» regresa al camino del triunfo después de que en el mes de octubre de 2022 sufriera un accidente doméstico que le obligó a pasar por el quirófano y decir adiós a la temporada.

María José Berenguer, en el podio.

Pablo Soto (Piñero) se ha impuesto en Sub 23; Juan Manuel Ibáñez (Hellín) y Adela Sánchez (Sumgasur), en júniors; Rafael Meca (Sumgasur) y Amalia Rubio (Terra Sport), en cadetes; Daniel Soriano (Sumgasur), en M30A; Alberto López (Hellín), en M30B; Jorge Fajardo (JP García), en M40A; Antonio López (Milauto), en M40B; Juan Moya (Brain), en M50A; Manuel Martínez (CostaBike), en M50B; Antonio Ángel Barrancos (Razza Cycling), en M60; y Pilar Núñez(Ekijon), con María José Berenguer (Mundobike), en M40 Femenino.

Sánchez Aldeguer y Berenguer, con sus trofeos.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: