Opinión. Jordi Reñé. Técnico de Felipe Orts
Justo cuando hace diez años (si…10) que un chaval de 17 añitos que acababa de ganar un Campeonato de España CX Júnior en Navia llamado Felipe Orts me pidió que empezáramos a entrenar juntos.
Le he visto crecer como deportista y como persona (siempre con los pies en el suelo él) y no puedo estar mas orgulloso de todo el camino que juntos hemos recorrido hasta llegar a ser el gran protagonista (con el permiso del “big three”) de toda un WC traída a casa por obra y gracia de Pascual Momparler y su equipo.
Quizás, y a tenor de las expectativas que nosotros mismos nos habíamos creado, un noveno puesto pueda parecer poco; pero la mentalidad, actitud y la forma en que hizo vibrar a 15.000 personas, debe ser visto como algo mucho más valioso que un podium.
Entre todos debemos aprovechar la enorme repercusión que ha tenido este evento y lograr de una vez por todas que el CX nacional siga creciendo de forma imparable.
Ahora toca bajar de nuevo a la tierra y preparar lo mejor posible las eminentes e importantísimas citas de la Copa del Mundo de Besançon y el Mundial Hoogerheid. Seguimos soñando.
