La segunda etapa de la VII Setmana Ciclista-Volta Femenina de la CV partirá de Burriana y finalizará en Vila-Real el 17 de febrero

La VII edición de la VII Setmana Ciclista-Volta Femenina de la Comunitat Valenciana se disputará del 16 al 19 de febrero. La ronda comenzará con una etapa de 119 kilómetros en la que el pelotón unirá València y Sagunto. Será una jornada propicia para las esprinters.

La segunda etapa irá de Burriana a Vila-Real el día 17 de febrero. Serán 117 kilómetros de recorrido y los puertos de Marianet (3ª), Eslida (2ª) y Ahín (2ª) se los encontrará el pelotón en el camino

Se sabe también, aunque no es oficial, que la Setmana terminará el 19 de febrero Gandía, tras darse la salida en Tavernes de Valldigna. Será la misma jornada de la edición de 2022 cuando se dio el pistoletazo de salida de la Volta.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: