Malègne Degn gana en La Nucía la primera prueba de la Shimano Super Cup Massi 2023 y Alicia Margalejo se impone en Máster 30

Degn entra vencedor en meta. Foto Shimano Super Cup Massi

Malègne Degn (La Pierre Mavic) se ha impuesto hoy en La Nucía en la primera prueba de la Shimano Super Cup Massi 2023. Linda Indergand (LIV Factory) ha terminado segunda y Jennifer Jackson (Liv Factory) ha completado el podio. Puesto noveno para Elena Lloret (Kenza). La mejor española fue Natalia Fischer (BH Coloma Team), que logró un gran sexto lugar, tras siete meses sin competir en XCO. Su compañera, la campeona de España, Rocío del Alba, finalmente no pudo participar por enfermedad.

Elena Lloret.
Alicia Margalejo.

En Sub 23, victoria de Matylda Szczecinska (MMR Factory), con Estíbaliz Sagardoy (Saltoki), segunda, y, Hedda Brenningen (Lillehammer). Kyria Gali (Biking Point) ha sido la ganadora en cadetes; Marta Cano (Primaflor), en júniors; Alicia Margalejo (Xabia`s Bike), en M30; Sandra Pastor (Invicta Salud), con María José Berenguer (Mundobike), en M40.

María José Berenguer.

Clasificaciones

Un domingo que se prevé espectacular
El domingo, tras las carreras de las categorías inferiores que se disputarán a partir de las 9 hors, se celebrará la carrera Élite y Sub23 con la presencia de los mejores ciclistas del mundo, que se enfrentarán para poder conseguir puntos para el ranking mundial.
 
Retransmisión en directo
La carrera élite y sub23 se podrá seguir vía streaming en el canal de Twitch de Ocisport TV.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: