Vlad Dascalu y Martina Berta conquistan la décima edición de los Internacionales Chelva Gsport Challenge

Vlad Dascalu y Martina Berta han sido los ganadores de décima edición de los Internacionales Chelva Gsport Challenge. Vlad Dascalu se ha impuesto sobre Pierre De Froidmont con una batalla hasta la última curva. David Campos ha completado el podio por delante de David Valero. En féminas, laa actual campeona italiana, Martina Berta, ha vencido con gran autoridad la carrera de Élite femenina por delante de Evie Richards, campeona del mundo en 2021. En Élite, Manuel Sánchez Aldeguer (Mundo Bike) ha ocupado el puesto 26 y ha sido el cuarto español. «Ha sido una de mis mejores carreras internacionales con diferencia codeándome con muchos corredores top mundiales. He sido el cuarto español solo superado por los que se dedican de lleno a esto. Contento de verme ahi otra vez despues de la grave lesion y con tan poco tiempo», dice el biker ilicitano.

Manuel Sánchez Aldeguer.

Víctor Sellés (Gobik Factory Team) comentaba tras la carrera: «La salida complicada… luego buen ritmo pero no he podido completar las vueltas porque los arbitros han aplicado mal el 80 por ciento. Lo han calculado sobre el bucle de salida y no sobre la primera vuelta completa».

Víctor Sellés.

En la categoría Junior masculina, Hugo Franco, fue el vencedor de la prueba con una ventaja de poco más de siete segundos sobre el campeón nacional noruego Sivert Ekroll, quinto del ranking UCI. En el mismo minuto que el vencedor cruzó la meta Jonas Kind en tercer lugar. Finalizaron el cuarto y quinto clasificado, Birk Strand y el campeón de España, Joan Mir.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: