La Copa de las Naciones de Pista ha inaugurado hoy en Yakarta su edición 2023 con la celebración de las mangas clasificatorias de Persecución por Equipos

La primera prueba de la Copa de las Naciones de Pista 2023 ha dado comienzo hoy en Yakarta (Indonesia) con la celebración de las mangas clasificatorias de la Persecución por Equipos femenina y masculina. La Selección Española ha vuelto a disfrutar de la presencia en ambas pruebas de sus cuartetas, que han logrado la 11ª plaza en el caso de las féminas, mientras que los chicos han concluido 12ºTania Calvo, Eukene Larrarte, Laura Rodríguez e Isabel Ferreres han completado los cuatro kilómetros de la prueba en un tiempo de 4’30”002 que no les ha permitido acceder a la primera ronda.

En el caso de la cuarteta masculina, compuesta por Francesc Bennassar, Joan Martí Bennassar, Erik Martorell y Beñat Garaiar han conseguido bajar en más de dos segundos y medio la marca que lograron en el recién disputado Campeonato de Europa. El tiempo obtenido de 4’02”452 les ha situado en la 12ª posición y, por tanto, tampoco han podido clasificarse para la primera ronda.

Mañana, viviremos el primer gran día de competición con pruebas durante la sesión matinal y la vespertina. La Selección Española tendrá en competición al equipo de Velocidad por Equipos masculina, integrado por Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez; y a Erik Martorell y Laura Rodríguez, que disputaran las pruebas de Eliminación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: