
El ciclista surafricano Alan Hatherly (Cannondale Mountain) y la estadounidense Haley Batten (Specialized Factory Racing) lograron el triunfo en la Shimano Super Cup Massi de Banyoles. En la categoría masculina, el alemán Schwarzbauer consiguió hacerse con la segunda plaza por delante de Carod. De Froidmont y Valero completaron el top-5. En féminas, Batten entró por delante de Mitterwallner (Cannondale Mountain) y de Evie Richards (Trek Factory Racing) ganó el sprint por el tercer escalón del podio. La jornada del domingo empezó con la prueba masculina de las UCI Junior Series. Los más jóvenes serían los encargados de abrir un circuito y comprobar los efectos del agua. El más fuerte fue Leo Lounela. Puesto 13 para Joan Mir (La Nucía BH Coloma).
El suizo Luke Weidmann se llevó a victoria Sub23 el sábado en un sprint a tres bandos en la Shimano Super Cup Massi. Luis Francisco Pérez (Gobik Factory Team), puesto 16. En la prueba UCI Junior Series femenina, Marta Cano consiguió un autoritario triunfo. Puesto 13 para Carla Pérez. Victoria cadetes de Lucas Teste y Jeanne Duterne.

El viernes, Lecomte y Schwarzbauer vencieron en un Short Track apasionante en la Shimano Super Cup Massi de Banyoles.
Otros ganadores de la prueba durante el fin de semana fueron: Gerard Birosta, en M30; Tomás Misser y Veerle Cleiren, en M40; Marion Valette Salobert y Joan Antoni Asensio, en M50; Pere Batllori, en M60.
Baza UCI C1, próxima parada
El 23 de abril se disputará la tercera cita de la Shimano Super Cup Massi en una sede que entra en el campeonato con un recorrido que hará divertir a todos sus asistentes.