Alejandro Luna conquista la cuarta etapa de la Vuelta a Extremadura

Luna entra vencedor en meta.

Alejandro Luna (Froiz) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Extremadura que ha partido de Guareña y finalizado en las calles de Hornachos, tras 161,8 kilómetros recorrido. Pablo Carrascosa (Finisher) sigue de líder y Natxo González (High Level-Gsport) con el maillot de los Esprints Especiales. Puesto 15 en la etapa para Tomás Miralles (Essax).

Natxo González.

Iván Palomeque (High Level-Gsport) y Josep Tomàs (Brocar Alé) han estado en la escapada de la jornada junto a Andrés Imperial y Adrián Lozano, del Valverde Team; Alejandro Luna y Fernando Santos, del Froiz; Mateo Vierge e Iñigo Eizagirre y Kacper Smereczek, del Telcom;, Axier Casado, del Baqué Team; Danel Casais, del Laboral Team; y Miquel Valls, del Rías Baixas.

Fernando Santos y Adrián Luna lo intentaron en solitario, con Josep Tomás y Smereczek, por detrás. Luna se quedaba solo a uno de meta y lograba el triunfo. El pelotón cogía al resto de fugados en la subida final a meta.

Clasificaciones

Un momento de la fuga.

19/03. 5ª etapa: Ribera del Fresno – Jerez de los Caballeros, 145,7 kms

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: