San Vicente acoge la segunda prueba de la Copa de la Comunidad Valenciana de BMX

Hoy se ha disputado en San Vicente del Raspeig la segunda prueba de la Copa CV de BMX, puntuable para el Campeonato de España. Organizado por el Club BMX San Vicente, en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad alicantina, la jornada ha sido muy atractiva no solo para los participantes, si no también para el público que ha asistido a presenciar las pruebas.

Leo De (Olímpico) se ha impuesto en Promesas 5 y 6; Mateo Javier Nieto (Olímpico) y Julia Smith (El Campello), en Promesas 7 y 8; Hugo Muñoz (Bike Park Costa Blanca) y Carla Lozano (BMX Alicante), en Principiantes; Eric Bordería (Bmx Alcoy) y Paula Santonja (Bmx Alcoy), en Alevines; Daniel García (Bike Park Costa Blanca) y Chiara Muñoz (Bike Park Costa Blanca), en Infantiles; Rodrigo Manuel Díaz (Bike Park Costa Blanca) y Belén Bull (Bike Park Costa Blanca), en cadetes; Enrique Santonja (Bmx Alcoy), en Hombres 40 a 49; Francisco Javier Pastor (Ralph), en Hombres 50 y más; Juan Miguel Crespo (BMX San Vicente), en la Challenge 17 a 19; y Carlos Ordóñez (Bike Park Costa Blanca), en sub 23; y Alejandro Verdú (Bike Park Costa Blanca).

Tras la disputa de las dos jornadas iniciales de la Copa lideran la clasificación: Eric Bordería y Paula Santonja, en Alevines; Rodrigo Manuel Díaz y Sofía Belén Bull, en cadetes; Pablo Sánchez, en Challenge 17 a 29; Álvaro José Díaz, en Élite y Sub 23; Kamill Goovaerts, en 17 a 29; Raúl Saorín, en Hombres 30 a 39; Miguel Ángel Pérez, en Hombres 40 y 49; Francisco Javier Pastor, en Hombres de 50 y más; Daniel García y Chiara Muñoz, en Infantiles; Luca Antonio Bull, en Júniors; Hugo Muñoz y Carla Lozano, en Principiantes; Mario Botella, en Promesas 5 y 6; Mateo Javier Nieto y Julia Smith, en Promesas 7 y 8.

El calendario. Clasificación General tras las dos jornadas iniciales

San Vicente del RaspeigClasificaciones

02/04  San Vicente. Clasificaciones

13/03  Alcoi

23/09  Elx

12/11  El Campello

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: