Los corredores de la Comunitat Valenciana José Segura e Isabel Ferreres convocados por Félix García Casas para acudir al Belgian Open Track Meeting en Gante

La Selección Española de Pista volverá a la competición esta semana, del viernes 14 al domingo 16 de abril, para disputar el Belgian Open Track Meeting, una competición de clase CL1 con el objetivo de que las jóvenes promesas del combinado nacional sumen una valiosa experiencia y puntos UCI.

El seleccionador nacional Félix García Casas convocara para esta cita a cinco ciclistas, todos ellos especialistas en pruebas de fondo. José Segura, Mario Anguela, Álvaro Navas, Jaime Romero e Isabel Ferreres serán los representantes de España en esta cita, que contará con una numerosa participación que complicará a todos los competidores sumar esos deseados puntos UCI que dan acceso a los grandes certámenes internacionales.

José Segura y Mario Anguela harán pareja en la Madison sub23 y ambos disputarán también la Puntuación de esta misma categoría; mientras que Álvaro Navas y Jaime Romero competirán en el Omnium, Scratch y Madison élite. Isabel Ferreres, por su parte, realizará el Omnium Élite.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: