
Mejor, imposible. Hoy ha comenzado la Copa España de Ciclismo Paralímpico en Molina de Segura (Murcia), que tendrá su continuidad mañana en la localidad murciana de Ceutí, con las victorias Melisa Gómiz e Inma Martínez, Nacho y Julio Rodrigo, y de Rosa Sansaloni. Unos triunfos que les ha permitido vestirse con el maillot de líderes del Torneo.
Las corredoras del Hyundai Koryo Marcos Automoción-DST Team, Inma Martínez y Melisa Gómiz, han firmado una victoria brillante. «He circuito tenía una subida exigente, pero hemos sabido atajarla y estoy contento con mis sensaciones y con la gran compenetración que vamos alcanzando Melisa y yo», dice Inma.
Rosa Sansaloni (La Valldigna) en WC5 ha sido la mejor: «Iba un poco con la pierna derecha bloqueada, pero no es excusa, lo he dado todo, y he intentado dosificarme. La otra chica me atacaba de salida, pero, a mitad de carrera, gracias a la subida, la he cazado, atacado y me he ido. Ahora a pensar en la victoria en Ceutí. Es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo con otro triunfo».


En la categoría MB, Nacho Rodrigo, con Julio Rodrigo como piloto, ha sido el vencedor y se ha vestido de líder. «Ha sido muy emocionante, ya que es mi primera carrera en ciclismo paralímpico. Además, he tenido de piloto a mi padre que es quien siempre me acompaña en los entrenamientos», explica Nacho.

