El ciclista del Zamora Enamora Cycling Team Pau Torrent sale del coma tras el accidente que sufrió en la Clásica de Valladolid-Memorial Ángel Lozano

Pau Torrent.

El joven ciclista catalán Pau Torrent (Zamora Enamora Cycling Team), que sufrió una grave caída el pasado domingo en la XII Clásica de Valladolid-Memorial Ángel Lozano y Jesús Nieto,  que le llevó hasta la UCI del Hospital Clínico de la capital pucelana muestra «una respuesta favorable», según el comunicado que han emitido su familia y su equipo del Zamora Enamora. En él se informa que le han bajado la medicación y que «ha estado consciente y ha empezado a mover sus piernas».

Sus familiares y su club apuestan por «esperar unos días para conocer el alcance de las lesiones de sus diferentes traumatismos». Los portavoces de Pau destacan que lo más importante es «estar al lado de Pau, que está peleando como un titán, para que pueda vencer esta carrera».

Desde el Zamora Enamora Cicling Team y desde su familia agradecen los «miles y miles de mensajes de apoyo, ánimo e interés por Pau». Un interés que alivia lo que están siendo «horas muy difíciles para su familia y para el equipo» ciclista en el que corre el joven catalán.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: