
El español Josep Betalú (KH7) se ha impuesto al sprint en la cuarta etapa de la Titan Desert, después de un interesante batalla de 136 kilómetros entre Fezzou y Merzouga ante Fran Herrero y el suizo Konny Looser, quien mantuvo el jersey rojo de líder con un solo segundo de ventaja. Por su parte, la ilicitana Ariadna Ródenas ha celebrado la victoria sobre la arenas doradas de Erg Chebbi marcando un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 21 segundos, a una media de 24,5 Km/h, el mismo que Konny Looser, que sigue líder. Ambas corredoras se entendieron en el tramo final y lograron distanciar en más de 4 minutos a la neerlandesa Tessa Kartekaas.
Ródenas: “Me la he jugado en el tramo de navegación. He enlazado con Vera y hemos podido llegar juntas. Hemos disputado el sprint y me lo he podido llevar yo, así que muy contenta”.

Etapa 5. Merzouga – Merzouga. 98 km. Desnivel: 933 metros
Un clásico de la Škoda Titan Desert Morocco, la etapa en bucle en torno a los cordones de dunas de Merzouga. Una vez más, esta etapa estará definida por un gran tramo de navegación rodeando la gran duna del Erg Chebbi, sin ningún tipo de señalización ni track disponible en los ciclocomputadores.
