

Tal como se anunció aquí durante la semana Héctor Álvarez, Mario Álvarez y Antonio Ramírez, los tres del equipo Lucta-Grupo Sime, se concentras desde el jueves hasta el domingo en València con la Selección Española de Pista junior pensando en los dos grandes compromisos de la temporada: el Campeonato de Europa, que se disputará en Anadia (Portugal) del 11 al 16 de julio, y el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en Cali (Colombia). El bloque masculino de fondistas lo completan Roger Pareta, Héctor Domínguez, Joan Roca, Tasio Semperena, Carlos Pérez y Sandro Abadía a los que se sumará como velocista Hugo Sánchez.

Daniela Grañana y Andrea Grañana, junto a Clara Martínez, Valentyna Ferreyra e Izaro Oliveira formarán el grupo de chicas fondistas.
Esta primera concentración en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, que se prolongará hasta el domingo 14 de mayo, servirá a García Casas y al equipo de rendimiento de la RFEC liderado por Manuel Mateo para conocer en detalle las capacidades de los corredores y empezar a perfilar el equipo definitivo con el que se acudirá al Campeonato de Europa y del Mundo. El equipo técnico de la RFEC contará durante los cuatro días de concentración con la participación de 15 ciclistas, que bien podrían haber sido más, pero circunstancias personales han impedido que algunos corredores acudan a València.
Fuente. RFEC