
Todo listo para que la X edición del Trofeo Villa d’Alginet de Ciclocross, prueba puntuable para la Challenge Autonómica se lleve a cabo para el próximo domingo 24 de noviembre según han confirmado fuentes del Club Ciclista Castell de Alginet.
Javier Avellaneda, uno de los máximos dirigentes del club, ha asegurado a este rotativo que el circuito de escuelas ya está preparado y desde hoy mismo los escolares del Club Triatlón de esta población de la Ribera como el Club Big Bikes Carlet o quien lo desee ya lo pueden utilizar.

En cuanto al circuito grande, estará listo durante esta misma semana y podrán entrenar con tranquilidad. Por suerte en Alginet se ha salvado de la terrible riada y solo cabe destacar los desperfectos producidos a causa del huracán en el polideportivo municipal.


Calendario de la Challenge de Ciclocross CV – Memorial Pascual Momparler – Gran Premi Caixa Popular. General . Escuelas: General
-12 de octubre. Potries. Clasificaciones
Clasificaciones de la prueba de Escuelas.
-13 de octubre. Picasssent. Clasificaciones
-20 de octubre. Aiacor. Campeonato Autonómico de la CV. Clasificaciones
27 de octubre. L’Ènova. Clasificaciones
10 de noviembre. Carlet. SUSPENDIDA
24 de noviembre. Alginet.
1 de diciembre. Castalla
6 de diciembre. La Vila
8 de diciembre. Castellón
15 de diciembre. Navarrés
22 de diciembre. Tous
28 de diciembre. Cervera del Maestre
29 de diciembre. Burriana
PRUEBAS UCI C2
30 de noviembre. Cocentaina
14 de diciembre. Xàtiva
15 de diciembre. València. SUSPENDIDA
Texto. Jesús Sansaloni