


David Valero y Natalia Fischer se han proclamado campeones de España de XCM en Paterna del Campo. Valero ha estado acompañado en el podio por José María Sánchez y Enrique Morcillo. Fischer ha entrado por delante de Tessa Kortekaas y de la integrante de la Selección de la FCCV Alba Teruel. En categoría sub23 Sergio Sánchez y María Reyes Murillo se han proclamado campeones de España.
Resto de Campeones de España:
Máster 30A: Amadeo Ferrer
Máster 30B: Alberto Ponce
Máster 30B Fem:Conchi Báñez
Máster 40A: Iker Aramendia
Máster 40A Fem: Vanessa Lessa
Máster 40B: Uxio Canosa
Máster 40B Fem: María Esther Maqueda
Máster 50A: Juan Pedro Trujillo
Máster 50B: Julián Adrada
Máster 50 Fem: Irene Fernández
Máster 60A: Eduardo Juan Martínez
0Máster 60B: Valentín Ballesteros

Gran actuación de la Selección de la FCCV que ha disputado en Paterna del Campo (Huelva) el Nacional con Kiko Del Rincon de seleccionador. Amadeo Ferrer se ha impuesto en Máster 30A, mientras que Xavi Calaf, en M30A y Alba Teruel, en Élite, se han llevado el bronce.

Álex Sempere y Juan Esteban han terminado, sexto y séptimo, en Élite. Además, José Antonio Segura (Almoradí) se llevó la plata en M60B.

La intrahistoria…

Un día para olvidar de Ade Moll
en Máster 40A
Que duro es el ciclismo…
Pinchazo irreparable en el km 66 cuando íbamos Top 15 absoluto y primer máster. Ha tocado hacer casi 20 km con el mouse hasta la ZT3 para cambiar rueda.
Oportunidad perdida de ser campeón nacional. He intentado luchar por el podium de M40 A siendo imposible por el tiempo perdido. En meta el 66 absoluto y 4° M40 A. Ésto ha dolido pero saldremos mas fuertes.
Enhorabuena a los compis de la Seleccion Valenciana por los carrerones y sobre todo a nuestro Sergio Sánchez, del 101 Faster Team, nuevo Campeón de España Sub-23. Gracias a todos por los ánimos y por la ayuda, especialmente a Felipe Orts por parar para intentar reparar, y @guillemsasb, @Kikolandete y Nardo por las asistencias.