La FCCV suma tres medallas, una de oro y dos de bronce, en la primera jornada de los Campeonatos de España Escolares de Torrejón de Ardoz

La primera jornada del Campeonato de España Escolar de Carretera ha dejado tres medallas para la FCCV. El oro de Héctor Acebedo, en Cadete C4, y los brazos bronces del Infantil Masculino en Gymkhana y el mismo metal del equipo Cadete Masculino en la CRE.

Los podios

Línea Infantil Masc.
1. Javier Fabián
2. Ilde Jiménez
3. Laura Goiburu

Línea Infantil Fem.
1. Lola Erazo
2. Berta Montero
3. Candela Martínez

CRE Cadete Fem.
1. Euskadi
2. Cataluña
3. Castilla y León

CRE Cadete Masc.
1. Murcia
2. Euskadi
3. Comunidad Valenciana

CRI Cadete Fem.
1. Valeria Piñol
2. Regina González Somarriba
3. Ainhoa Lara

CRI Cadete Masc.
1. Daniel Díaz
2. Manuel Fernández
3.  Santiago Sanz

Gymkhana Infantil Masc.
1. Gonzalo Vaquero
2. Pedro Martínez
3. Asier Cezón

Gymkhana Infantil Fem.
1. Nuria González
2. Magdalena Pulpón
3. Julia Crespo

Cadete C3 Masc.
1. Eneko Arrieta
2. Tomas Rodríguez
3. Fernando Donaire

Cadete C4 Masc.
1. Héctor Acebedo

Tándem cadete Fem.
1. Lucía Peña

Tandem cadete Masc.
1. Germán Rodríguez

Última jornada

El domingo 21 de junio se disputarán las pruebas en línea de cadetes. La prueba femenina arrancará a las 9:00h, sobre una distancia de 47,70 kilómetros, con Valeria Almena, Marta Benedicto, Sara Calatrava, Irene Flores y Nayara Ibáñez. La carrera masculina se celebrará a partir de las 11:30h, con un recorrido de 60 kilómetros, y contará con la con la participación de Alex Beltrán, Nicolás Donat, Mauro Pastor, José Manuel Perales y Cesc Roig.

imagen
imagen

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario