Arranca l’Escola d’Estiu 2026 del Club Ciclista Ontinyent

El lunes comenzó la l’Escola d’Estiu 2026 del Club Ciclista Ontinyent. Una semana llena de deporte, diversión y aprendizaje están disfrutando los más jóvenes. Durante cinco días van a tener la oportunidad de hacer salidas en bicicleta de carretera y montaña, realizar juegos lúdicos y gymkanas y ejercicios de movilidad, estiramientos y core. No faltarán la sesiones de natación y las charlas educativas sobre fisioterapia, prevención de lesiones y educación vial. Todo ello en un ambiente de convivencia, compañerismo y mucha diversión.

Está dirigida por técnicos y monitores del Club Ciclista Ontinyent, combinando deporte, valores y actividades adaptadas a los más pequeños. Una oportunidad perfecta para aprender, hacer nuevos amigos y seguir disfrutando de la bicicleta durante el verano.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario