El Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo reúne el domingo en Benicàssim a 358 corredores

Este próximo domingo, 28 de junio, a partir de las 9, se disputa en Benicàssim el Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo 2026. La prueba estará organizada por el Club Ciclista Alarpa y se ha diseñado un circuito de 1,4 kilómetros que tendrá la salida y meta en la Calle Santo Tomás.

Las inscripciones se han cerrado hoy con 358 ciclistas inscritos. No cabe duda de que el domingo se vivirá una auténtica fiesta ciclista en la localidad castellonense.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario