Tercera plaza de la Comunidad Valenciana en el Team Relay del Campeonato de España de XCO-XCR 2026 de Arroyomolinos que ha ganado Andalucía

David Valero entra en meta.

Andalucía se proclama Campeona de España de Team Relay, con un último relevo de David Valero, ha ganado el Team Relay con el que ha comenzado el Campeonato de España de XCO-XCR 2026 de Arroyomolinos. El conjunto ganador ha estado formado por Guillermo Parrado, Iker Pérez, Irene García, Natalia Fischer y el citado David Valero. Cataluña ha completado una gran remontada en los dos últimos relevos, gracias a Marta Cano y Jofre Cullell, para ser 2ª. Y la Comunidad Valenciana, con un gran relevo final de Felipe Orts, ha sido 3ª. El vilero ha estado acompañado de Carolina Casares Abad, Xavil Vidal Fernández, Raúl Mira Bonastre y Elena Lloret.

Screenshot

AVANCE

La competición del sábado

El sábado 18 de julio estará reservado para las pruebas masculinas máster, júnior y sub23. La jornada arrancará con entrenamientos de 8:00 a 9:00 horas y continuará con las carreras XCO Máster 30 masculino a las 9:00 horas, XCO Máster 40 masculino a las 10:30 horas, XCO Máster 50 masculino a las 10:31 horas y XCO Máster 60 masculino a las 10:32 horas. Tras los entrenamientos oficiales previstos de 12:30 a 14:00 horas, la competición continuará con el XCO júnior masculino a las 18:00 horas y el XCO sub23 masculino a las 19:30 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario