El DipuAlba Arcos Team femenino da continuidad al Hostal Savoy Ulevel

El equipo DipuAlba Arcos Team ha comenzado a pedalear con la mirada puesta en la temporada 2027. El sábado tocó la primera reunión con ciclistas y familias. Y qué mejor lugar para comenzar que en casa, en las instalaciones Arcos. Primer encuentro, primeras tomas de contacto y muchas ganas de todo lo que está por venir. La presentación oficial será en enero.

Continúa el conjunto cadete masculino al que se une el femenino, que llega con la estructura del Hostal Savoy Ulevel, que tras dos campañas decidió no continuar bajo el amparo de la Fundación Benicadell. Estará dirigido por Abrahan Collado, Víctor Rico y Andrea Ten Montilla.

Las plantillas Cadete y Júnior

En el equipo Cadete Femenino figura las de primer año Carla Gómez (Almoradí), Valeria Coloma (Ibi) y Valeria Belda (Cocentaina), además de Naia Díaz (Ciudad Real). Por su parte, afrontán su segunda campaña en la categoría Adriana Molina (Alicante), Martina Reche (Alcoy) y Sara Gimeno (Castellar Oliveral). Completan esa formación Celia García (Daimiel) y Mireia Escobar (Llucmayor).

En Júniors debutarán Paula Barba (Benicàssim) y Paula Zaragoza (Borriol, además de Vega García (Aguas Nuevas). Repìten en la categoría, Nora Collado (Beniarbeig) y Valeria Rico (Benidorm), además de la balear Carla Pérez.

El calendario pretende ser muy amplio. Además de la Challenge de la Comunidad Valenciana se afrontará la Copa de España y varias vueltas en julio y agosto. Las plantillas son muy competivas a pesar de que, con relación a 2026, Nayara Ibáñez ha recalado en el Clementina. De hecho ya corrió al final de la presente campaña con dicha escuadra. También Irene Flores se ha ido al Baqué.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario