El Ayuso Team Lavín dice adiós a la temporada 2026 con el orgullo de haber construido una familia

El Ayuso Team Lavín dijo adiós a la temporada 2026 en una jornada inolvidable en el que se combinó en Jávea una comida llega de anécdotas y risas y una última jornada de karting como equipo. Un día para disfrutar, recordar todo lo vivido y valorar lo que realmente importa: las personas que hacen grande a este equipo. En suma, una jornada para sentir el orgullo de haber construido una familia.

Todos formarán parte de la historia del Ayuso Team Lavin. En la entidad alicantina no solo se trata de ganar carreras, sino de crecer como deportistas y como personas, aprender a trabajar en equipo y construir amistades que van mucho más allá de de este deporte. «El ciclismo nos une, los sueños nos impulsan y el equipo nos hace más fuertes», se apunta desde la propia formación.

Algunos corredores dan el salto a categorías superiores, cumpliendo nuevos retos y persiguiendo nuevos sueños. Otros siguen creciendo con el Ayuso compartiendo kilómetros, aprendizajes e ilusiones. Entre los primeros figuran Arnau González, Luis Cayuela (High Level Gsport), Óscar Morante (Natural Greatness Rali Alé), Juan Bautista Jorda (Antaix-Evobac Benicassin), José Antonio Fernández y Pau Salvador (Orihuela Cycling Team).

Continuará luciendo el maillot de Ayuso Team Lavín Jaume Ruiz, Dani González, Marcos Sánchez y Alex Lebrilla (Pista). El nuevo proyecto ya está en modo 2027.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta