Diario de un ciclista en cuarentena

JOSEP TOMÀS I JUAN. Corredor del Netllar Telecóm Alé

Día 39. Dos películas en la jornada de descanso

Te levantas, te pesas, te tomas las pulsaciones en reposo, desayunas, anotas como te sientes, cuánto y cómo has dormido y descansas por segunda vez esta semana. Se está notando la bajada de volumen en los entrenamientos, que esperemos pronto recuperar cuando podamos salir por fin al aire libre.

A pesar de no ser una persona de series, de vez en cuando sí  disfruto de una buena película. Hoy me permitiré el lujo de recomendar dos muy diferentes, para cubrir así todos los gustos. La primera es “La academia de las musas”, de José Luis Guerin, en la se comenta y se debate profundamente el papel de las mujeres en el amor, pero más en concreto como inspiración de los artistas. Sin lugar a dudas todo un orgasmo intelectual que dejará al espectador tan confuso como los mismos personajes de la película.

La segunda película es “Absolutamente todo”, dirigida por Terry Jones. Con un humor muy parecido al de “La vida de Bryan”, en esta película se nos cuenta cómo fue una semana en la vida de un simple profesor enamorado de la vecina del piso de abajo, cuando unos alienígenas le dan el poder de realizar todo cuanto quiera, para poder decidir según sus acciones el destino de toda la humanidad. Sin duda todo un batido de ingredientes potencialmente cómicos entre cuyos sabores sobresale sin duda el del mejor perro parlante de todas las películas.

Ambas películas están disponibles en Filmin, aunque tal vez se puedan descargar por intenet. Así que preparad las palomitas, que esta noche es tiempo de pasar un buen rato.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: