Diario de un ciclista en cuarentena

JOSEP TOMÀS I JUAN. Corredor del Netllar Telecóm Alé

Día 47. Bicicleta limpia, mente limpia

Te levantas, te pesas, te tomas las pulsaciones en reposo, desayunas, anotas como te sientes, cuánto y cómo has dormido y haces la sesión de gimnasio, mientras hablas con toda la grupeta el día de antes de poder salir a entrenar.

Porque aunque tengamos muy restringida la movilidad, aún faltan al menos dos meses para poder volver a competir. Este hecho incierto nos da bastante libertad en cuanto al tipo de entrenamiento que vayamos a hacer durante los primeros días de semi-cuarentena, en mi caso una salida a la montaña a pie y otra con la bicicleta. Se plantea un fin de semana muy interesante que en todo caso servirá para hacer un reset a la mente con la finalidad de empezar con buen pie la preparación, con el objetivo de en los meses venideros poder ayudar de la mejor manera posible a todo el equipo.

Es por esa filosofía también que tengo ya preparada una bolsa de aseo y otra con todas las herramientas y artilugios que me puedan ser útiles; desde imperdibles hasta un chubasquero y algo de ropa de abrigo. Siendo meticuloso en la preparación, he notado como todos los imprevistos que puedan surgir tienen mejor solución. Así, en la misma linea he aseado esta tarde toda la maquinaria para cuando pueda salir, pues como bien decían los romanos, bicicleta limpia, mente limpia.

Y ya con todo listo para volver a cambiar de ciclo, si el gobierno nos lo permite, me voy hoy a descansar; que en filmin está disponible un festival de cine en Barcelona cuyas películas tienen muy buena pinta.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: