Felipe Orts, protagonista de la segunda quedada virtual con el #TeamESPciclismo

El vilero, junto a David Valero y Mavi García, rodarán este sábado a las 19 horas en Bkool y podrá seguirse también por Facebook y Youtube

La Selección Española de ciclismo vuelve a ser protagonista este fin de semana con una nueva quedada virtual el sábado a las 19:00 horas en Bkool que reunirá al vilero Felipe Orts, además de a David Valero y Mavi García.

Esta nueva actividad virtual, apta para todos los niveles (20.2 km.), contará con la presencia de uno de los mejores bikers internacionales, David Valero (MMR), bronce europeo de XCO 2018. No faltarán a la cita tampoco Mavi García (Alé BTC ljubljana), una de las mejores escaladoras del mundo, o Felipe Orts (Teika UCI Team), el mayor exponente del ciclocross nacional, 10º en el ranking UCI en 2019. La quedada volverá a contar además con la asistencia del seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite masculino, Pascual Momparler.

Durante la sesión los tres responderán, en la emisión en directo, a las preguntas que los aficionados trasladen a través de las redes sociales.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: