Todo llega: El Netllar Telecom Alé y el UlbSports-SafirFruits realizan el primer entrenamiento grupal

Los equipos alicantinos élite y sub 23 planifican la temporada en Alcoy y Chiva tras el parón, mientras Gómiz y Gil se ejercitan con el filial de Caja Rural en el Pirineo
El Netllar Telecom Alé ha entrenado hoy por carreteras alicantinas.

El inicio de la temporada parece estar más cerca en la categoría élite y sub 23. Atrás quedó el período de confinamiento, luego llegaron los entrenamientos individuales y hoy le ha tocado el turno a los grupales. Los equipos alicantinos Netllar Telecom Alé y UlbSports-SafirFruits han tenido una salida en el entorno de Alcoy y Chiva, respectivamente. Ha sido una jornada de reencuentros, de hacer  piña y de planificar la segunda parte del ejercicio 2020. Los alcoyanos arrancarán el día 14 de julio en la Vuelta a Zamora y en las clásicas castellanoleonesas, mientras que los ilicitanos comenzarán en la Vuelta a Ávila y a Beasain.

Los integrantes del UlbSports-SafirFruits antes del entrenamiento.

A las órdenes de Roski (Juan Carlos Berenguer) han pedaleado, con el maillot amarillo  del UlbSports-SafirFruits, Borja Romero, Natxo González, Carles Chulvi, Pedro Durán, Aureli Garrido, Germán Castel y Carlos Soler. Han sido 156 kilómetros, y 4 horas y 32 minutos de pedaleo.

Por su parte, el Netllar Telecom Alé ha realizado 175,21 kilómetros en cinco horas y once minutos. No ha estado el triatleta Ander Okamika, que está entrenando en el Pirineo y se unirá al grupo en la Vuelta a Zamora. Tampoco han acudido Carlos Mira y los argentinos Tomás ContteIván Gabriel Ruiz y Nahuel D ´Aquila. Los suramericanos se encuentran en su país y podrían regresar en agosto para competir en la Copa de España.

La bicicleta de Alejandro Gómiz “descansa” en el Portalet.

Gómiz y Gil, en el Pirineo

Del 4 al 10 de julio el filial del Caja Rural RGA ha citado a sus corredores en Pamplona. Alejandro Gómiz y Martín Gil han acudido a la llamada. En la primera jornada de entrenamiento han hecho 167,93 kilómetros en cinco horas, 20 minutos y 28 segundos. El desnivel ha sido de 3.244 metros. “Hemos salido de Jaca y acabado en Biescas. En el camino hemos subido Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. Unas vistas muy bonitas, pero todo el día sufriendo, persiguiendo a los escaladores”, comentaba el almoradidense.

La ruta del Netllar Telecom Alé

La ruta del UlbSports-SafirFruits

La ruta del filial del Caja Rural

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: