El combinado dirigido por Gema Pascual coge el relevo del conjunto masculino y estará hasta el día 8 de julio concentrado en Altea

La Selección Española femenina ha cogido el relevo de la masculina y ya trabaja en Altea. Gema Pascual, técnica del combinado nacional, dispone de quince corredoras y estará hasta el día 8 de julio. La escuadra está formada por Gloria Rodríguez, Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Alicia González, Alba Teruel, Lourdes Oyarbide (Movistar), Cristina Martínez, Yurani Blanco, Irati Puigdefábregas, Naia Amondarain, Lucía González (Bizkaia-Durango), Sara Martín, Sofía Rodríguez (Sopela), Ziortza Isasi (Eneicat) y Paula Díaz (Río Miera-Cantabria).
Esta concentración está encaminada a preparar los próximos compromisos de la selección española.

De la misma forma que los hombres, las féminas realizaron a su llegada tests y se han tomado todo tipo de medidas de prevención para garantizar su seguridad durante estos días. La concentración arrancó con la reunión inicial de coordinación el viernes y hoy han tomado las carreteras de la provincia. Espectacular ha sido la ascensión al Coll de Rates.