La selección de Kike Gutiérrez tiene el miércoles una cita en Xàtiva

El combinado autonómico de pista cadete y júnior entrena el miércoles en San Vicente a las órdenes de Guillermo Ferrer
Esta mañana, en el Velódromo Luis Puis de Valencia, han estado trabajando la persecución Cristina Succi, Marta y Sara Galván y Anna Ginestar
La Selección de la FCCV en el entrenamiento del pasado miércoles.

Kike Gutiérrez, seleccionador autonómico, ha citado para el entrenamiento que se realizará el miércoles, día 8 de julio, a los alicantinos Josep Tomàs y Jorge Amorós (Netllar Telecom Alé), Carlos Soler (ULB), Eugenio Sánchez (Lizarte) y Miguel Juan (Netllar Telecom Alé). Se han quedado fuera Josué Gómez y Raúl Granados, que tampoco estuvieron en la última ocasión porque están concentrados en Sierra Nevada, Pepe Ginestar (Lizarte Team), por estudios, Martín Gil, concentrado con el CajaRural-RGA en Navarra, y Tomás Miralles (Cartagena).

Gutiérrez ha explicado a sus pupilos que los que no van en esta ocasión no es porque los haya descartado, sino que su intención es reducir el grupo de entrenamiento y dar entrada a ciclistas nuevos. Como sucede en este caso con los recién llegados, Borja Teruel (Diputación de León-Arte en Transfe) y Carlos Collazos (UlbSports-SafirFruits). De todas formas, Collazos que está concentrado en Andorra, no acudirá hoy.
Por tanto, el miércoles, además de los cinco alicantinos citados estarán Borja Teruel, Adrián Albiach (Cartagena), Miquel López (Hotel Tres Anclas), Sergio Blasco (Netllar Telecom Alé), Sergio Ginés y Álvaro García (GSport) y Natxo González (ULBSports-SafirFruits) .


La idea del técnico es realizar como entrenamiento la edición del 2019 del Trofeu Fira de Agost-Ciutat de Xàtiva de 135 kilómetros de recorrido. Esta es la tercera cita de Kike Gutiérrez con la mirada puesta en el Campeonato de España élite y sub 23 que se disputará en la provincia de Jaén del 21 al 23 de agosto.

La selección de pista

Por su parte, el velódromo de San Vicente del Raspeig, preparando, a las órdenes de Guillermo Ferrer, el Campeonato de España de Pista que tendrá lugar en Tafalla del 23, reunirá esta  tarde, como  sucedió el pasado miércoles, a las corredoras del Cronobike-Port Hotels-Granja Rynia, del Club Ciclista Alfaz del Pi, Anna GinestarCristina SucciMarta Sara Galván. Se incorpora la cadete Deva Rossato y no acude por motivos de estudios Mar Lizón. También estarán los corredores del Guijarro Sporting Pursuits Joel Villaverde y Abel Olivares, y los del CD Llopis, José Segura y Sergio Hernández. La idea es la de trabajar las pruebas de fondo como el scracht.

Sara Galván, Ainara Albert, Ainara Ginestar, Marta Galván y Cristina Succi, esta mañana en Valencia. Foto. Amadeo Olmos.

Esta mañana, en el Velódromo Luis Puis de Valencia han estado entrenando la persecución Cristina Succi, Marta y Sara Galván, y Anna Ginestar. Tras el oportuno calentamiento de 20 minutos han hecho series de persecución por equipos y practicando relevos. Sara Galván también ha practicado los 200 metros. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: