Corredoras del Club Ciclista San Vicente, Koryo Car, Alé, Elche, Meruelo, Valverde y Cronobike pedalean juntas el domingo ilusionadas con volver con más fuerzas

El domingo se dieron cita en la Marina Alta, para entrenar de forma coral, corredoras de la Comunidad Valenciana y Murcia pertenecientes al Club Ciclista San Vicente, al Koryo Car, Alé, Elche, Meruelo, Valverde y Cronobike. Había muchas ganas de verse las caras, de volver a sonreír y pedalear al lado de amigas y competidoras y de olvidar meses de confinamiento y entrenamientos individuales. La experiencia resultó gratificante para todos, no sólo para las ciclistas, sino también para los directores e incluso familiares.
Después de meses sin verse se realizaron tres recorridos: Uno para las infantiles de 35 kilómetros; otro para las cadetes, de 60; y un tercero, para las júniors, de 80. “Lo mejor fue ver que las chicas, después de este parón, están ilusionadas y con ganas de que por fin se pueda realizar alguna competición”, confesaba Ángel Ferris, director del equipo femenino Cronobike-Port Hotels-Granja Rynia, que aprovechaba la ocasión para “dar las gracias a todas las que han compartido este domingo con nosotros”. Su deseo es que “si todo sigue mejorando volvamos a repetir la experiencia”.

El Valverde Team Murciano también se hacía eco de la cita en sus redes sociales y afirmaba: “Las féminas han viajado a Benissa para completar una sesión de trabajo junto a las chicas de la Comunidad Valenciana, invitadas por Quique Gutiérrez. Encantados de participar en acciones que sirvan para promocionar y desarrollar el ciclismo base”.
