Las chicas toman las carreteras de la Marina Alta

Corredoras del Club Ciclista San Vicente, Koryo Car, Alé, Elche, Meruelo, Valverde y Cronobike pedalean juntas el domingo ilusionadas con volver con más fuerzas
Las ciclistas antes de tomar la salida.

El domingo se dieron cita en la Marina Alta, para entrenar de forma coral, corredoras de la Comunidad Valenciana y Murcia pertenecientes al Club Ciclista San Vicente, al Koryo Car, Alé, Elche, Meruelo, Valverde y Cronobike. Había muchas ganas de verse las caras, de volver a sonreír y pedalear al lado de amigas y competidoras y de olvidar meses de confinamiento y entrenamientos individuales. La experiencia resultó gratificante para todos, no sólo para las ciclistas, sino también para los directores e incluso familiares.

Después de meses sin verse se realizaron tres recorridos: Uno para las infantiles de 35 kilómetros; otro para las cadetes, de 60; y un tercero, para las júniors, de 80. “Lo mejor fue ver que las chicas, después de este parón, están ilusionadas y con ganas de que por fin se pueda realizar alguna competición”, confesaba Ángel Ferris, director del equipo femenino Cronobike-Port Hotels-Granja Rynia, que aprovechaba la ocasión para “dar las gracias a todas las que han compartido este domingo con nosotros”. Su deseo es que “si todo sigue mejorando volvamos a repetir la experiencia”.

El Valverde Team Murciano también se hacía eco de la cita en sus redes sociales y afirmaba: “Las féminas han viajado a Benissa para completar una sesión de trabajo junto a las chicas de la Comunidad Valenciana, invitadas por Quique Gutiérrez. Encantados de participar en acciones que sirvan para promocionar y desarrollar el ciclismo base”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: